Ayuda - Webmaster Foros
!Bienvenid@¡

Encuentra Aportes de Diseño & Desarrollo Web, para colocar tus aportes crea una nueva cuenta.

¡Que la pases bien y hasta pronto!

www.Bajar-Juegos-Gratis.com.ar

www.Bajar-Juegos-Gratis.com.ar

Mensaje por BJG el Vie 30 Mar - 18:41

Hola queridos colegas; quizás ya conozcan mi sitio web, pero como esta "Comunidad", va creciendo diariamente, publico mi sitio para los que no lo conozcan, y si lo conocen podrán ver las modificaciones de la página. hello

Mi web, como dice el dominio, se trata de "Bajar Juegos gratis"; y en 1 link, menos uno o dos juegos que publiqué en 2 links.

Hay juegos para todo tipo de PC. Por ejemplo, si tu PC ya es viejita y desactualizada, tengo juegos como: "Counter-Strike". También tengo los famosos "Crash".
Si tienes una buena PC, hay juegos como:"Pes 2011". maniac

Actualizo la página bastante seguido, aunque ahora no la estoy actualizando mucho, ya que comenzaron las clases y no tengo mucho tiempo para dedicarle, pero igual, al menos un juego por semana publico. wink

Ahora, en BJG, podrán subir algún juego a nuestra web, osea que si creás juegos, o queres ayudarnos, podés publicar juegos ;)...

Creo que con ésta información que les dí, les basta para comprender de que se trata el sitio web y como lo manejo... Ahora lo más importante, el link para acceder al sitio web:
Bajar-juegos-gratis.com.ar | Acceder al sitio web

http://www.bajar-juegos-gratis.com.ar/