Ayuda - Webmaster Foros
!Bienvenid@¡

Encuentra Aportes de Diseño & Desarrollo Web, para colocar tus aportes crea una nueva cuenta.

¡Que la pases bien y hasta pronto!

Les Presento Mi Blog Para Novatos En Blogging

Les Presento Mi Blog Para Novatos En Blogging

Mensaje por keyo365 el Lun 28 Abr - 10:59

Hola amigos, este es mi primer mensaje y pues quiero aprovechar para presentar mi web, y también aprovecho para presentarme.

No soy nuevo en el mundo de Internet, pero aún así aún me considero un novato. En su momento, tuve éxito con un sitio allá por el año 1999... uuuu hace mucho tiempo! Ese sitio lo abandoné por tonto la verdad, pero bueno, ya estoy de vuelta con varios proyectos.

El que les vengo a presentar hoy se llama BloggingPLay. Es un sitio donde hablo sobre cómo se vive la experiencia de hacer un blog.

Más que un tutorial para aprender a hacer un blog, se trata de que puedas ver por decirlo de alguna forma, el detrás de cámaras de un blog. Te contaré cómo me va con mis proyectos, mis avances, mis errores, mis secretos para triunfar, etc.

Si te ha llamado la atención (aunque sea un poco) Visítalo: http://bloggingplay.com/la-vida-detras-de-un-blog/

Última edición por keyo365 el Lun 28 Abr - 11:01, editado 1 vez (Razón : no se ve el link en la versión móvil)

keyo365